Dando un fuerte impulso a la economía local, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Guerrero (SNEG), realizaron un Día por el Empleo, donde cinco empresas del binomio turístico Ixtapa Zihuatanejo, se unieron para ofertar más de cien espacios de trabajo formal, buscando de esta forma dar reactivación económica a esa zona de la Costa Grande del Estado.
El gobierno estatal que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, junto al Servicio Nacional de Empleo Guerrero, reafirman el compromiso de fomentar el crecimiento económico y brindar oportunidades de empleo que impacten de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias azuetenses.
En esta actividad de impulso económico se contó con la participación de empresas como: Soriana, Holiday Inn, Tienda Neto, Hotel Las Brisas y Hotel Pacífica, quienes realizaron entrevistas preliminares para evaluar a las y los candidatos. En este evento se pudieron ver diversas ofertas de trabajo, atendiendo a personas con diferentes habilidades y niveles de experiencia.
Durante el desarrollo de la actividad, funcionarios estatales, reconocieron en las empresas su dedicación a invertir en talento local y contribuir a la prosperidad de la región.
Se destacó que estas ferias han recorrido todas las regiones del estado brindando oportunidades de empleo no solo en Guerrero, sino en otros estados de la República así como en la Unión Americana, por ello se dijo que se seguirán realizando en favor de las familias guerrerenses.
Déjanos tu comentario