Acapulco, Gro., 13 de febrero de 2024.- Con el fin de que los pobladores de Amatillo y del Poblado de Las Chanecas logren trasladarse y comunicarse con mayor eficacia, el Gobierno Municipal de Acapulco, realizó trabajos de rastrillo en diversas comunidades.
Personal de la Dirección de Maquinaría Pesada y Parque Vehicular, realizó el rastrillo de la calle principal en el poblado de Amatillo, a fin de que las personas puedan realizar con mayor facilidad la venta de sus productos o la visita a sus seres queridos que habitan en la cabecera municipal.
En el lugar se realizó el rastrillo de 300 metros lineales de camino rural, donde se realizó el revestimiento para el relleno de zanjas.
En cuanto al poblado de Las Chanecas, los trabajadores de Maquinaría Pesada realizaron el rastilleo de cuatro mil metros lineales.
Otra de las acciones que implementa el personal es la reposición de granzón lavado en el malecón de la ciudad.
Estos trabajos se implementan con el objetivo de mejorar la imagen urbana y rural del municipio, ante las afectaciones de las vías de comunicación, electricidad, agua potable, entre otros.
A su vez, trabajadores de la Dirección de Maquinaría Pesada rehabilitaron la calle Campeche e Ignacio Vallarta en la colonia Progreso, donde se realizó la colocación de ocho metros cúbicos de concreto hidráulico.
El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa trabajando para facilitar la movilidad y el traslado de las personas.
Déjanos tu comentario