Para contener la propagación del dengue, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección General de Salud, redobla esfuerzos de fumigación, abatización y descacharrización en colonias y poblados, con el fin de mantener los casos a la baja.
Se informa que, durante la semana ocho se registran cinco casos probables, en comparación a los más de mil casos que se detectaron en semanas previas.
El titular de la dependencia, Aniceto Leguizamo Dimas, reiteró que la estrategia ha funcionado, derivado de las acciones implementadas en cada una de las colonias y poblados.
Los trabajadores municipales, recorren todos los días las colonias de la ciudad; durante este lunes se concluyó la visita a los barrios históricos, además de la colonia Progreso, Bella Vista, La Venta, Unidad Habitacional El Coloso y Cerro de Piedra.
Se destacó que durante esta semana, se realizará la visita a las colonias 6 de Enero, Sinaí, Kilómetro 40, entre algunos poblados más.
El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja de manera intensa para contener los casos de dengue, procurando la salud de las familias.
Déjanos tu comentario