Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal de Acapulco, realiza el retiro de troncos caídos en la avenida Costera Miguel Alemán.
El personal de la Dirección de Áreas Verdes, realizó el levantamiento de troncos seccionados que no pudieron sobrevivir los vientos del huracán «Otis”.
El titular de la dependencia, Omar Hernández Juárez, destacó que los trabajos se realizan con el apoyo de una grúa tipo hiap de 10 toneladas, con el fin de no brindar mal aspecto.
Destacó que los trabajadores municipales dejaron algunos troncos de los árboles que reverdecieron. Asimismo, el personal realiza el levantamiento de algunas palmeras que no pudieron sobrevivir y, con ello, evitar afectaciones al sistema de riego por goteo.
Una vez concluidos los trabajos en esta zona, se pondrán en marcha las acciones en la avenida Cuauhtémoc y en accesos principales a la ciudad, colonias y poblados del municipio.
El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja a marchas forzadas, con el fin de evitar incidencias y poner en riesgo la integridad de residentes y visitantes.
Déjanos tu comentario