Jorge Martínez | Enterado
El diputado local perredista Bernardo Ortega Jiménez, señaló que si Zeferino Torreblanca Galindo quiere regresar al PRD es bienvenido y lo ve bien para ser el candidato a la alcaldía de Acapulco.
En entrevista ante medios de comunicación antes de iniciar con la presentación de candidatos a diputados federales y a la candidata a la fórmula al Senado de la coalición PRI-PRD-PAN Ivette Díaz Bahena, señaló que Zeferino Torreblanca ya sabe lo que es estar en el PRD e incluso ya fue gobernador por este partido, por lo que dijo que si quiere regresar es bienvenido.
En el tema de la candidatura a la alcaldía de Chilpancingo, externó que se hará una medición entre los aspirantes del PRI, Bonifacio Montúfar Mendoza y Alejandro Arcos Catalán del PRD para sacar de esta dupla al candidato a presidente municipal de Chilpancingo.
Ortega Jiménez también señaló que el PRD será la segunda fuerza política a nivel estatal.
Sobre la decisión de Ángel Aguirre Rivero de apoyar abiertamente a Claudia Sheinbaum para la presidencia de la República, señaló que «es Ángel Aguirre, él toma sus decisiones pero va a apoyar en Guerrero a la coalición PRI-PRD-PAN», dijo.
Déjanos tu comentario