Jorge Martínez | Enterado
La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, se sumó al llamado que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de que no habrá impunidad y que se hará justicia en torno al caso del estudiante de Ayotzinapa Yanqui Rothan Gómez Peralta.
En la conferencia mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que las investigaciones siguen por parte de la Fiscalía General de la República y se comprometió a que el caso no quedará impune.
En los hechos en donde al normalista se le marcó un alto por parte de la Policía Estatal que detectó una camioneta con reporte de robo y que derivó en el enfrentamiento fortuito del normalista con autoridades hubo tres policías puestos a disposición de las autoridades correspondientes por parte del Gobierno del Estado.
También, se ha tenido un diálogo permanente con estudiantes normalistas para evitar confrontaciones o afectar a personas inocentes en estos casos.
Ayer, por órdenes de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, los secretarios General de Gobierno Ludwin Marcial Reynoso y de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, se mantuvo un diálogo con normalistas y estos se retiraron hacia su normal, esto después de que se rumorara que habría manifestaciones radicales, algo que el gobierno ha evitado a través de la ruta del diálogo y entendimiento.
En ese hecho fue incautada una pistola tipo escuadra, la camioneta Nissan blanca tipo NP300, además de la presunta droga.
Déjanos tu comentario