Llama Pilar Vadillo «florecita de adorno» a Erika Lührs tras irse a MC

La vocera de la campaña de Mario Moreno no sabe ganar votos y solo es una ejecutiva de la política, señala la secretaria general del PRI Guerrero

La secretaria general del PRI Guerrero, Pilar Vadillo Ruíz, llamó «florecita de adorno» a Erika Lührs Cortés, quien fue presentada por Movimiento Ciudadano como vocera de la campaña del candidato a senador Mario Moreno Arcos.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Vadillo Ruíz hizo ese señalamiento al decir que Lührs Cortés no sabe ganar votos y «solo es una ejecutiva de la política» que está defendiendo una diputación plurinominal en el partido naranja.

Asimismo, la acusó de quedar a deber «una lana» a los representantes de los medios después de culminar su cargo como directora de Comunicación Social durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores, además de que la señaló que estar acusada por desvío de recursos.

Además comentó que después de haber sido funcionaria con Manuel Añorve Baños, desconoció a los amigos del priísta porque «quien sabe si su nuevo patrón la regañaba».

«Erika para como le conviene, como le convenga se acomoda», expresó, y la invitó a tener un debate juntas.

Déjanos tu comentario