Abelina López Rodríguez, candidata de Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Acapulco, afirmó que con la Cuarta Transformación no se dará un solo paso atrás en el combate a la corrupción, que dijo, es el gran flagelo que ha sufrido el país durante muchos años.
“La ruta para poder avanzar en Acapulco es la honestidad, yo estoy segura que estos próximos tres años vamos a avanzar”, dijo Abelina López Rodríguez.
En su visita a las colonias El Roble y del Valle, en la zona urbana de este puerto, Abelina López Rodríguez, afirmó que mediante su esquema de trabajo que consiste en combatir la corrupción, se han generado grandes ahorros que han permitido realizar con recursos municipales, obras en materia de agua potable y saneamiento.
La candidata Abelina, dijo que es necesario continuar con la política de Bienestar impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los gobiernos encabezados por “el dinosaurio”, ofrecieron dádivas pero no un cambio real en la calidad de vida de la población.
Durante el encuentro en colonia El Roble, colonos agradecieron a Abelina López Rodríguez, por el apoyo brindado tras el paso del huracán “Otis”, como la limpieza de la escuela primaria Melchor Ocampo, que resultó afectada por el fenómeno meteorológico.
En colonia del Valle, el ciudadano Armando Jiménez Villegas agradeció a la candidata por impulsar como presidenta municipal, mejoras como desazolve, alumbrado público, recolección de basura, entre otros servicios. “La respaldamos miles y miles de acapulqueños”, afirmó.
El candidato a diputado local del Distrito 3 por el Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Carabias Icaza, expresó que con el pago de deudas históricas, Abelina Lopez Rodríguez, le dio una lección a quienes gobernaron antes y lo peor que podría pasar sería dejar “la mesa servida” para que quienes saquearon el municipio, regresen.
Con gran ánimo, ciudadanos convivieron con Abelina López Rodríguez, con quien han caminado desde hace décadas para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario