Con la finalidad de salvaguardar a las familias acapulqueñas, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez; realizó la notificación a viviendas que viven en zonas de alto riesgo.
El Coordinador General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, sostuvo una reunión con vecinos de la calle Río Papagayo y colonia Vista Alegre, junto con personal del Departamento Técnico y el Departamento de Zona Alto de Riesgo, donde se planteó las condiciones que en que se encuentra el Río del Camarón, ante el paso del Huracán Otis.
El Coordinador, sostuvo una reunión en la que se revisaron las condiciones en que se encuentran las casas aledañas al Río del Camarón.
Durante el recorrido, el personal del Centro Municipal de Comunicación y Operación (CMCOP), notificó tres sitios considerados de alto riesgo ubicados en la zona Siete «Camarón», 10- A «Las Cruces» y 17 «La Sabana», que comprenden a las colonias Vista alegre, Mártires de cuilapa, Manantiales y El Rastro, con un total de 79 viviendas notificadas.
El Gobierno Municipal mantiene los trabajos de prevención de riesgos para la población, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias. En ese sentido, se exhorta a la población a mantenerse informada, en caso de emergencia comunicarse a la línea 911 y 072; también se encuentran disponibles los números de Protección Civil: 7444838328, 7444856170 y 7444423293.
Déjanos tu comentario