
Mauro Tabarez | Enterado
Gritos y jaloneos se vivieron en la Unidad Deportiva Vicente Suárez cuando policías municipales intentaron arrestar a un jugador que participa en el Torneo de Barrios de Acapulco, por supuestamente ingerir bebidas alcohólicas en el recinto deportivo.
El equipo de la colonia Jardín luego de su victoria ante el equipo de la Progreso tuvo un convivio con su afición dentro de la Vicente Suárez, pero el problema comenzó cuando llegó la Policía Municipal a retirarlos de las instalaciones por supuestamente estar ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual, las personas negaron y aseguraron que lo único que estaban tomando era refresco y agua.
La policía acusaba al jugador de la Jardín conocido como «El Gusa» Quinares por supuestamente ser él quién estaba cometiendo la infracción y su esposa al querer evitar que lo arresten fue agarrada del cuello por un elemento de la Policía, lo que provocó jaloneos con los futbolistas, sus familiares y aficionados que los apoyaron.
Al final no hubo ningún arresto, pues nunca se comprobó que estuvieran bebiendo bebidas alcohólicas.
También se encontraban en el lugar elementos de la Guardia Nacional, los cuales fueron testigos de lo acontecido, pero nunca intervinieron para calmar el altercado.
Déjanos tu comentario