Yoloczin Domínguez Serna rindió protesta hoy como diputada federal con el compromiso de impulsar que Acapulco sea considerado una prioridad nacional.
Al mismo tiempo, con el apoyo de sus compañeras y compañeros guerrerenses fue designada enlace con el Congreso federal y coordinadora de las diputaciones federales por Guerrero.
La legisladora acapulqueña dijo que es un honor formar parte de la legislatura en la que se van a aprobar las reformas constitucionales de mayor trascendencia en los últimos años, como la del poder judicial, la electoral y la reforma eléctrica.
Sin embargo, dijo que dentro de este contexto, también es de importancia nacional la reconstrucción de Acapulco.
Junto con las diputadas y diputados integrantes de la LXVI Legislatura federal, Domínguez Serna rindió protesta en una ceremonia celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
La legisladora por el distrito 02 federal es originaria de Acapulco, empresaria, fue la primera mujer en presidir la CANACINTRA en el puerto, ha sido dos veces diputada local, fue presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, y actualmente enlace de los diputados federales por Guerrero.
Déjanos tu comentario