La Administración de Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), realiza trabajos de rehabilitación y reparación de tuberías para mejorar el suministro del vital líquido en los hogares de los acapulqueños.
La mañana de este martes, el director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández realizó un recorrido por distintos lugares en donde se llevan a cabo reparaciones de fugas importantes de agua potable.
Primeramente, Lozano Hernández supervisó la conclusión de los trabajos de reparación de una fuga en una línea de 36 pulgadas en la avenida México-Acapulco a un costado de la iglesia de Las Cruces, en dicho punto, el funcionario municipal explicó que esta tubería fue rehabilitada y representaba un problema de antaño.
Por otro lado, el director detalló que por los trabajos de reparación se vio afectado en días pasados el suministro en la zona Poniente, Palomares, Barrios Históricos, así como la parte media y alta del Anfiteatro.
En dicho recorrido, el director general de la CAPAMA supervisó el bypass provisional del tanque Venta-Zapata, mismo que se encarga de suministrar el vital líquido a colonias de la zona Conurbada, tales como Emiliano Zapata, Sinaí, Sector 06, entre otras. El tanque Venta-Zapata, requiere ser rehabilitado, obra que ya está gestionada por parte de la alcaldesa para el ejercicio fiscal 2025.
El funcionario municipal, indicó que, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, se mantienen de manera permanente las brigadas emergentes de reparación de fugas de agua potable, asimismo reiteró el compromiso por parte de la alcaldesa de dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.
Déjanos tu comentario