Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez personal de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular trabaja en el retiro de arrastre pluvial sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del punto conocido como Las Anclas y sobre la carretera Cayaco Puerto Marqués.
El titular de esta dependencia, Silvestre Gómez Martínez informó que hasta el mediodía se había retirado de Las Anclas 40 toneladas entre basura, piedra y arena que bajó de las partes altas, se espera que en el transcurso del día se sumen más de 100 toneladas de arrastre pluvial tan solo en este punto.
Por otra parte, detalló que se atiende la carretera Cayaco Puerto Marqués a la altura de la colonia Llano Largo, donde se trabaja con retroexcavadoras y camiones desde la noche del lunes para evitar inundaciones en la zona.
A estos trabajos se sumó el personal de la Coordinación de Movilidad y Transporte a cargo de Leonardo Daniel Moya Fosado y del síndico Miguel Jaimes Ramos.
El Gobierno Municipal a través de las diversas dependencias mantiene la atención a la población ante afectaciones que dejaron las lluvias en la ciudad y se reitera el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar salir de casa si no es necesario.
Déjanos tu comentario