Mauro Tabarez | Enterado
El Aeropuerto Internacional de Acapulco “Juan N. Álvarez” reinició este día de manera gradual sus operaciones, tras el paso del huracán John que dejó inundada la zona Diamante de la ciudad y también este recinto.
No obstante, solo lo harán de manera limitada con vuelos humanitarios de emergencia y para que aviones de la Guardia Nacional descarguen material de apoyo para los damnificados, los cuales ya se están realizando desde este día.
Por su parte la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) y los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), informaron en sus redes sociales que se continúan las acciones de rehabilitación y recuperación del aeródromo para tenerlo al cien por ciento de su operación lo más pronto posible, para también regresar a los vuelos comerciales.
Horas antes, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda compartió en sus redes sociales un número vía WhatsApp para poder acceder a vuelos humanitarios a partir de la 1 de la tarde de este lunes a través de la compañía Volaris y Viva Aerobús con destinos a Ciudad de México y Tijuana. El número compartido es 777 136 6364.
Déjanos tu comentario