Jorge Martínez Dionicio | Enterado
Un total de ocho muertos fue el saldo que dejó una jornada violenta tan solo ayer domingo en el puerto de Acapulco.
La jornada comenzó cerca de las 22:00 horas en la colonia Bella Vista, donde localizaron a un hombre asesinado a balazos en la cajuela de un vehículo.
Vía 911 se avisó alrededor de las 22:30 horas sobre otro hecho en donde se localizó a un hombre asfixiado, al que le colocaron un torniquete en el cuello y murió.
Dos hombres más fueron localizados asesinados a balazos poco antes de las 11 de la noche en la calle Ejido Nuxco, de Ciudad Renacimiento.
En la colonia Las Parotas, se enfrentaron delincuentes contra policías estatales; en el encontronazo a balazos murió un policía activo.
A las 11:30 horas un hombre fue atacado a balazos y, al morir, fue levantado sus familiares en la calle 37 de la colonia Emiliano Zapata y no se permitieron las diligencias correspondientes.
Minutos después y poco antes de las 12:00 de la media noche, también se presentó un asesinato a balazos de otro hombre en la calle 24 de esa misma colonia Zapata.
Y el octavo un último hecho se suscitó en la calle Vasco de Gama del Fraccionamiento Costa Azul, donde asesinaron a balazos a un guardia de seguridad.
Déjanos tu comentario