Con reliquias de San Judas Tadeo, piden que cese la violencia en Acapulco

Recibidas por cientos de creyentes y por el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González fue como esta tarde las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a la Catedral de "Nuestra Señora de la Soledad" en el Zócalo

Mauro Tabarez | Enterado

Recibidas por cientos de creyentes y por el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González fue como esta tarde las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a la Catedral de «Nuestra Señora de la Soledad».

Los fieles católicos dieron la bienvenida al puerto a las reliquias de San Judas entre lágrimas, rezos y muestras de devoción y agradecimiento por milagros recibidos.

Los restos del venerado santo católico arribaron al zócalo de Acapulco poco antes de las 3 de la tarde en un vehículo especial con protección de cristal blindado y resguardadas por elementos de la Guardia Nacional.

Al frente de la recepción se encontraba el arzobispo de Acapulco, Leopoldo Gonzáles quién se mostró agradecido por recibir estas reliquias.

«Es una bendición para Acapulco recibir las reliquias de San Judas Tadeo, junto con los sacerdotes pediremos y haremos una oración por la paz en Acapulco y que cese la violencia, y esperando que a través de estas reliquias nos acerque a la pacificación del puerto», expresó el Arzobispo de Acapulco.

La catedral del zócalo permaneció repleta desde medio día en espera que fuera cumplido el recorrido programado por la Arquidiócesis de Acapulco y una vez arribadas las reliquias se procedió a una misa especial para todos los feligreses reunidos.

Estás Reliquias permanecerán en la Catedral del Zócalo hasta las 11 de la noche, de ahí serán trasladadas a la parroquia de la Morelos y en los próximos días recorrerá también las parroquias de Tambuco y Covadonga, además de visitar colonias de Acapulco con altos índices de violencia.

Las Reliquias de San Judas Tadeo estarán 5 días en Acapulco, siendo el día 23 de diciembre el último día para poder verlas y venerarlas en el puerto.

Déjanos tu comentario