
La Presidenta Municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez a través de su tradicional mensaje con motivo de la Navidad destacó que, a pesar de los momentos difíciles tras los embates de la naturaleza como fueron Otis y John, que golpearon al puerto en menos de un año, la esperanza, la fe y la unidad continúan como pilares para superar los desafíos que enfrentó la ciudad.
«Hemos vivido de nuevo, momentos difíciles. Pero unidos, sin rendirnos, hemos superado la adversidad. Muchos creyeron que Acapulco ya no se levantaría. Y aquí estamos de pie, como ha sido siempre», expresó.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la Presidenta Municipal hizo un llamado a abrazar la esperanza «con una sonrisa en el rostro, con el brillo en la mirada y con los brazos abiertos», y resaltó que las fiestas navideñas y de fin de año, son momentos de compartir con todas y todos, con amigos y familiares.
La alcaldesa finalizó su mensaje deseando salud y paz en los hogares de las y los acapulqueños. «En estas fechas, te deseo salud y paz en tu hogar. Que la dicha y alegría en familia, iluminen tu casa y que Acapulco vuelva a brillar. Te abrazo con el corazón, Feliz Navidad», deseó Abelina López Rodríguez.
Déjanos tu comentario