
Mauro Tabarez | Enterado
Este lunes Televisa-Univisión les informó repentinamente a todos los que trabajan y colaboran para Televisa Acapulco que cerrarán sus puertas de forma definitiva, tras más de 30 años de estar activos en el puerto.
Este cierre responde a la estrategia de reestructura de contenidos locales y que los movimientos tienen como finalidad una cobertura con mayor perspectiva regional.
Meses atrás dijeron adiós el gerente de noticias Manuel Zamudio Castañeda, reporteros como Nereo Galindo Hernández, los conductores Mauricio Lechuga «Mago Yuyito» y Eladio Layo Aguirre, además de una decena de trabajadores entre equipo técnico, camarógrafos, editores y administrativos.
De esta manera Acapulco se suma al Estado de México, Zacatecas, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Coahuila, Morelos y Chiapas en dónde Televisa ha cerrado sus filiales.
Reporteros, cámarografos y trabajadores ya comenzaron a despedirse de la empresa este mismo día, aunque la decisión les tomó por sorpresa, pues ni siquiera se les dió la oportunidad de despedirse de su audiencia.
Déjanos tu comentario