
Jorge Martínez Dionicio | Enterado
La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a tres de los cuatro hallados asesinados sobre el Libramiento a Tixtla, luego de ser reclamados por familiares, quienes aseguraron que son albañiles.
Fuentes de seguridad indicaron que se trata de los hombres que contaban con ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, Fernando Bello Barrera, de 27 años, desaparecido en Eduardo Neri; Hesau Guerrero Sánchez, de 35 años, desaparecido en Chilpancingo y Héctor Jesús Cabrera Morales, de 23 años, desaparecido en Tixtla, según datos de la ficha de búsqueda que también señala que fueron vistos por última vez el pasado 18 de este mes.
De los 4 desaparecidos el mismo día, falta por localizar Noé Guerrero Sánchez, de 21 años de edad a quien se le vio por última vez en Chilpancingo.
Como se informó fue alrededor de las 6 y media de esta mañana cuando se avisó sobre el hallazgo de tres personas son vida sobre el Libramiento a Tixtla, cerca de donde se ubica la caseta de cobro de la entrada de esa ciudad ubicada a 15 minutos de Chilpancingo.
Al acudir la autoridad localizó sin vida a los tres hombres que estaban atados de los pies y con huellas de tortura.
Después de que se llevaron a cabo las actuaciones de ley se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Déjanos tu comentario