Rechaza empresa reclutadora Big Force Academy vínculos con Rancho Izaguirre

Screenshot

Ante las “falsas acusaciones” derivadas de una entrevista en Radio Fórmula con Azucena Uresti , donde un supuesto trabajador relaciona a la empresa reclutadora con imágenes del Rancho Izaguirre, Big Force Academy rechazó categóricamente cualquier vínculo con actos ilícitos.

En un comunicado, la empresa señaló que Big Force es un programa legal, transparente y sin afiliaciones políticas o criminales, cuyo objetivo es brindar oportunidades reales de empleo seguro en EE.UU. bajo el programa de visas H2A. Nuestro compromiso es claro:

Destacó que 8,500 trabajadores mexicanos actualmente laboran en EE.UU. con empleo digno, proceso formal, seguro y gratuito, con derechos laborales y prestaciones de ley, sin fraudes ni cobros indebidos, luchamos contra quienes lucran con falsas promesas, y con condiciones seguras y verificadas en México y EE.UU., con respaldo de autoridades y líderes.

“La difamación irresponsable no solo daña nuestro proyecto, sino que genera temor y vulnera la seguridad de miles de trabajadores y sus familias”, sostiene.

Llamó a medios y periodistas a verificar los hechos visitando los ranchos en Jalisco, Guanajuato y Florida, EE.UU. para comprobar la realidad del programa.

Déjanos tu comentario