Hará Adela Román tour con los Reyes Magos

Inició en el Zócalo con la asistencia de más de 5 mil niños

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró el Tour Festival de Reyes 2020, que reunió a más de cinco mil niños, niñas y padres de familia en el zócalo del puerto.

Durante la inauguración del festival la alcaldesa porteña, dijo «vamos a visitar muchas comunidades, porque para nosotros ustedes son nuestra gran responsabilidad. Para nosotros como Gobierno Municipal, las niñas y los niños de Acapulco, son una gran prioridad. Para Acapulco llegan cosas buenas, este Gobierno tiene un gran compromiso con la sociedad en general y en especial con nuestros niños”.

Mientras que la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo comentó, “Sabemos alcaldesa que el gobierno que usted encabeza, una de las prioridades es está, reunir a cientos y miles de familias acapulqueñas para tener una convivencia sana y pacífica”.

Señaló la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que mediante el festival se espera llegar a más de 70 mil niños de los diferentes rincones del puerto.

Durante el festival se presentó el payaso “Confetín” y el súper héroe Spiderman, quienes alegraron a los asistentes mediante diversos juegos, magia, entre otras dinámicas y posteriormente regalaron junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, diversos juguetes a los asistentes.

En la inauguración del festival la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y la presidenta del DIF Acapulco, realizaron la tradicional partida de rosca de reyes y entregaron diversos juguetes a los niños y niñas presentes.

El Tour Festival de Reyes 2020 se llevará de forma itinerante en 70 colonias y comunidades del puerto, actividad para que los niños de escasos recursos reciban un juguete y tengan un momento de diversión con la presencia de los reyes magos, payasos, rifas y la partida de rosca.

Mañana martes la gira Tour Festival de Reyes 2020, llegará a El Cantón, Huamuchitos y Barrio Nuevo de los Muertos.

Asistió la regidora y presidenta de la comisión de salud, Alba Patricia Batani Giles; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento.

Déjanos tu comentario