Difunde la Familia Michoacana videos en San Rafael y Ajuchitlán, advierte que va por La Mula

Responde así al líder de los Tequileros que anunció hace cuatro días una alianza con el Cartel Jalisco Nueva Generación

ACAPULCO, Guerrero a 23 de enero de 2020.- Esta tarde comenzó a circular en las redes sociales un video donde una caravana de vehículos ingresa a una desolada y silenciosa comunidad de San Rafael en el municipio de Zirándaro de los Chávez de la Tierra Caliente de Guerrero.

“Aquí vamos llegando al pueblo de San Rafael, para que vean, aquí no hay miedo, pura Familia Michoacana”, dice uno de los integrantes del convoy.

“Con la que te voy a tumbar Mula”, se escucha otra voz y la toma se centra en otro hombre sentado en la caja de la Pick up con enseñando un rifle Barret. “Para que veas que no hay miedo pendejo”, expresa en el video subido a YouTube aproximadamente a las 2 de la tarde de hoy jueves.

Video subido este jueves a YouTube donde se observa un convoy de hombres armados entrando a San Rafael

Esto en respuesta a La Mula, miembro de los Tequileros que hace cuatro días en un video acompañado de varios hombres fuertemente armados anunció una alianza con el Cartel Jalisco Nueva Generación y dijo que entraría a San Rafael, esto dos días después de que se había reportado una incursión de la Familia Michoacana a esa comunidad.

Hace cuatro días La Mula anunció en este video una alianza con el CJNG

En este video La Mula amenazó a varios líderes de la Familia Michoacana como los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga conocidos con los apodos del Pez y el Fresa.

También circuló otro video donde unos 60 hombres con rifles de asalto, ropa camuflajeada y vehículos rotulados con las letras FM dicen estar en Ajuchitlán del Progreso.

El video también es dirigido a la Mula y el de la voz le dice “para que veas toda la gente que tiene el patrón Fresa, el patrón Pez”, más adelante también menciona “pura gente del Bolas, del Teletón, del Comando 80” y pregunta en varias ocasiones mientras recorre la formación “por quién vamos guaches”, y los hombres le responden “por la mula”.

Déjanos tu comentario