Vuelca autobús en Las Vigas, hay 8 lesionados

Los heridos son de Acapulco, Chilpancingo, San Marcos y Ometepec

OMETEPEC, Guerrero a 25 de enero de 2020.- Un Autobús de la empresa Alta Mar volcó aproximadamente a las 5:30 de la madrugada en la carretera Ometepec – San Juan de los Llanos, cerca del poblado Las Vigas con saldo de ocho personas lesionadas.

El auxilio fue atendido por unidades y personal de Protección Civil municipal, Cruz Roja, Guardia Nacional de Caminos y Policía Municipal, informando que se encontró volcado sobre la carpeta asfáltica un autobús de la empresa Alta Mar color gris, placas 397-HW-8 del servicio público Federal, era conducido por Rodolfo «N».

En el accidente ocho personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital General de Ometepec por Protección Civil Municipal y la Cruz Roja.

Los lesionados son pasajeros con domicilio en Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y San Marcos, según el listado proporcionado por la Secretaria de Protección Civil del gobierno estatal.

Lesionados y trasladados por Protección Civil Municipal:

  1. Mauri «N» de 51 años de edad, domicilio en el municipio de San Marcos, diagnóstico contusión en la cabeza.
  2. Luis «N» de 46 años de edad, domicilio en el municipio de Acapulco de Juárez, diagnóstico policontundido.
  3. Héctor «N» de 25 años de edad, domicilio en el municipio de Acapulco de Juárez, diagnóstico dolor en clavícula derecha.
  4. Jose «N» de 31 años de edad, domicilio en el municipio de Chilpancingo, diagnóstico dolor en columna.

Lesionados trasladados por Cruz Roja Mexicana:

  1. Darío «N» de 70 años de edad, domicilio en el municipio de Acapulco de Juárez, diagnóstico laceración en cráneo.
  2. María «N» de 66 años de edad, domicilio en Ometepec, diagnóstico laceración en el rostro y dolor en la extremidad derecha superior más probable fractura.
  3. Yolanda «N» de 51 años de edad, domicilio en Ometepec, diagnóstico laceración en ceja derecha más probable fractura de extremidad derecha.
  4. Emanuel «N» de 10 años, domicilio en Santa María la Asunción, diagnóstico dolor en pierna derecha.

Déjanos tu comentario