Fundador de Starbucks platica con emprendedores de Zihuatanejo

El objetivo del encuentro con Zev Siegl, es inspirar, orientar y empoderar a las y los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos productivos

ZIHUATANEJO DE AZUETA, Guerrero a 27 de enero de 2020.- Para dar cumplimiento a los compromisos del gobernador, Héctor Astudillo Flores, de impulsar a las y los emprendedores y empresarios, el titular de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, inauguró el encuentro de jóvenes emprendedores guerrerenses con el coach y emprendedor Zev Siegl, cofundador de Starbucks Coffee Company en Ixtapa-Zihuatanejo.

Durante su intervención, el funcionario estatal informó que el objetivo del ecuentro con Zev Siegl, es inspirar, orientar y empoderar a las y los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos productivos.

Resaltó que el impulso de las y los emprendedores, forma parte de los ejes de la política de desarrollo económico integral que impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico.

Alvaro Burgos, informó que este evento se realizó gracias a las alianzas estratégicas con Grupo Coppel, los cuales ofrecieron la impartición de este taller de manera gratuita a las y los jóvenes guerrerrenses.

De igual manera, señaló que Zev Siegl ha logrado ubicarse como un excelente coach durante los últimos 40 años, apoyando a jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos en todo el mundo, desde negocios de comida hasta de juegos de computadora, un poco de todo, siendo México otros de los puntos de visita de este importante hombre de negocios.

«El esfuerzo que se realiza desde la administración de Héctor Astudillo es impulsar y desarrollar nuevos proyectos productivos en los jovenes para la generación de nuevos empleos, prueba de ello, son los desarrollados a través del del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), creado durante esta administración, donde también se ofrece capacitación, apoyo y seguimiento». Concluyó

Estuvo presente, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, empresarios y representantes de cámaras empresariales.

Déjanos tu comentario