Concretan entrega-recepción en el Congreso de Guerrero

Antonio Helguera firmó el acta de entrega con Jesús Villanueva a quien había desconocido como presidente de la Jucopo y coordinador de Morena

ACAPULCO, Guerrero a 30 de enero de 2020.- A 15 días de que la Mesa Directiva tomó protesta a Jesús Villanueva Vega como nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política y a 14 de que Antonio Helguera y un grupo de diputados de Morena lo desconocieran se concretó la entrega-recepción del Congreso de Guerrero.

El pasado 14 de enero se consumó la destitución de Antonio Helguera al frente de la Jucopo y del Grupo Parlamentario de Morena, y al día siguiente desconoció a Villanueva junto con un grupo de diputados afines.

El Poder Legislativo difundió ayer miércoles a través de su cuenta de Facebook que “el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, J. Jesús Villanueva Vega, recibió de manos del diputado Antonio Helguera Jiménez la documentación relativa al proceso de entrega-recepción de dicho órgano de gobierno”.

Agregó que esto es “en apego a los criterios de legalidad y transparencia, este proceso fue acompañado por personal de la Contraloría Interna del Poder Legislativo y de la Auditoría Superior del Estado”.

Y acompaña la publicación con una fotografía de Villanueva y Helguera y en un recuadro otra donde ambos firman el acta correspondiente a la entrega-recepción.

Déjanos tu comentario