Lleva el Senador Manuel Añorve un Rayito de Luz a Coyuca de Benítez

Agradecen al legislador su apoyo para mejorar salud visual y apoyar la economía familiar

Coyuca de Benítez, Guerrero, a 19 de febrero de 2020. Con la finalidad de mejorar la salud visual y apoyar la economía de las familias que más lo necesitan en Coyuca de Benítez, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, en atención a la solicitud del ex alcalde, Ramiro Ávila, llevó el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes gratis «Rayito de Luz».

Al evento, celebrado en las instalaciones del nuevo mercado municipal, también asistieron el también ex alcalde, Javier Escobar, la regidora, Alicia Gómez, Salvador Guinto, Presidente del PRI municipal, Jorge Salas, presidente de la Asociación de la Unión de Comerciantes Mercado Municipal A.C Coyuca de Benítez, entre otros más.

Ahí el Senador Añorve, expresó que asistió con mucho gusto a este municipio de la Costa Grande, ya que pudo beneficiar a personas de escasos recursos de Coyuca de Benítez y subrayó el trabajo que siempre ha realizado Ávila Morales en su municipio.

Por su parte el ex alcalde, Ramiro Ávila, destacó el trabajo legislativo y de gestión del Senador, ya que esta respuesta rápida y favorable para traer el programa de salud visual, es una muestra del trabajo constante y permanente del legislador.

Finalmente y a nombre de los beneficiados, entre comerciantes y clientes, el presidente de la de la Asociación de la Unión de Comerciantes Mercado Municipal A.C, Jorge Salas, agradeció estas acciones al Senador Manuel Añorve, ya que para muchas personas es difícil acceder a este tipo de beneficios, loa cuales recibieron sin costo alguno.

Déjanos tu comentario