Insiste Añorve en condonación y suspensión de cortes a la CFE

Dijo que muchas personas no podrán pagar por el servicio de luz, debido a que algunos han dejado de trabajar y otros han disminuido sus ventas

Acapulco, Gro.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, indicó que es necesario que la Comisión Federal de Electricidad, otorgue prórrogas en los pagos del servicio de energía eléctrica para los guerrerenses y no corte el suministro de luz, además insistió en la solicitud que hizo al titular de la CFE, Manuel Barlett, para que se condone el cobro del 50 por ciento en los recibos para lo que resta del año.

Dijo que muchas personas no podrán pagar por el servicio de luz, debido a que algunos han dejado de trabajar y otros han disminuido sus ventas, por lo que no sería justo que se quedaran sin este servicio básico, si la CFE se los corta.

De ahí la urgencia en que se atienda esta petición, que es de mucho apoyo para los guerrerenses que pasan por una situación compleja, dada la pandemia del Covid 19.

Finalmente, Añorve Baños, confió en la sensibilidad del titular de la Comisión Federal de Electricidad y en que se otorgue la prórroga solicitada, así como que se garantice la continuidad del servicio en todo el Estado.

Déjanos tu comentario