Refuerzan acciones contra Covid-19 en Chilpancingo

Coordina el operativo el subsecretario de Administración del gobierno de Guerrero Armando Soto Díaz

CHILPANCINGO, Gro.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en la capital del estado, el gobierno estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo de sanitización de espacios públicos y reforzaron la campaña de concientización «Quédate en casa», coordinados por el subsecretario de Administración de Sefina, Armando Soto Díaz.

El funcionario estatal precisó que esta campaña permanecerá seis días en Chilpancingo y se va a replicar en todos los municipios de la región Centro.

En la brigada participan 50 jóvenes equipados que recomendarán a las personas que sigan los siguientes tres lineamientos en aquellas zonas de la ciudad donde todavía hay concentraciones de personas:

  1. Quédate en casa
  2. Guarda tu Sana Distancia
  3. Cuídate, porque si te cuidas tú me cuidas a mí

Personal militar también tendrá participación para repartir volantes informativos y exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa y en los negocios a respetar las medidas sanitarias.

Otra de las recomendaciones es que las personas que tengan que salir a cumplir labores esenciales, lo hagan con todas las medidas de prevención como el uso de cubrebocas.

Déjanos tu comentario