Apoya López Sugía a trabajadores y empresas con asesoría jurídica gratuita

Se coordinan la Comisión de Desarrollo Económico, el Colegio de Abogados Laboristas y la STPS estatal

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Guerrero Arturo López Sugía informó que ante los conflictos laborales que puedan suscitarse por la pandemia de Covid-19 en coordinación con el Colegio de Abogados Laboralistas y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal se dará asesoría jurídica gratuita a quienes pudieran necesitarla.

El diputado dijo que la iniciativa es un esfuerzo conjunto por ayudar a mantener las fuentes de empleo, “sobre todo coadyuvar en la conciliación entre partes, intentando mantener la estabilidad laboral y de las empresas en esta etapa tan complicada para la economía”.

Esto, abundó, para preservar las fuentes de trabajo y proteger los derechos de los trabajadores, para lo cual se tiene una cobertura inicial en cuatro regiones del estado en las que hay abogados responsables de llevar a cabo las asesorías.

Estas regiones son Acapulco, Centro, Costa Grande y Costa Chica.
López Sugía detalló que de requerir este apoyo las personas pueden llamar al teléfono celular 744 199 7533, o contactarlo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook Arturo López Sugía donde les proporcionará el contacto con los abogados asignados a su respectiva región.

Déjanos tu comentario