Salvará vidas que la Uagro haga análisis de Covid-19: Añorve

Acapulco, Gro a 04 de mayo del 2020.-Tras la firma del convenio de colaboración que firmó el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, con el Laboratorio de Diagnostico e Investigación de la Salud (LABDIS) de la Universidad Autónoma de Guerrero, que encabeza el rector, Javier Saldaña Almazán, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, consideró que este hecho es un paso importante en la lucha contra el Covid 19, que permitirá que se salven muchas vidas.

Además, el Senador Añorve, destacó que el LABDIS, cuenta con el aval del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica «Dr. Manuel Martínez Báez» que pertenece a la Secretaría de Salud, lo cual es importante subrayar para que las y los guerrerenses tengan confianza y tranquilidad en la veracidad de los resultados, además de reconocio la capacidad del personal de la UAGro, de quienes dijo cuentan con un alto nivel profesional.

El legislador guerrerense, dijo que el trabajo coordinado y constante del Gobernador, es clave para contener la propagación del Covid 19, pero insistió en que se necesita la suma de la sociedad para trabajar en materia preventiva.

Finalmente, Añorve Baños, reiteró su reconocimiento al trabajo del rector Javier Saldaña Almazán, y a todo el cuerpo docente y estudiantil de la máxima casa de estudios del estado, particularmente con las acciones que emprenden por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Déjanos tu comentario