Chilpancingo, Guerrero, 11 de mayo de 2020.- Alberto Catalán Bastida, dirigente de Izquierda Progresista Guerrerense lamentó el asesinato de Víctor Hugo Romero Valencia, síndico procurador del ayuntamiento de Tixtla, ocurrido la tarde este lunes.
Catalán Bastida se solidarizó con familiares y amigos de Víctor Hugo Romero, integrante destacado de IPG, a la vez que demandó a las autoridades competentes actuar con prontitud para aclarar este crimen y castigar a los responsables.
Victor Hugo Romero era un excelente ser humano y una pieza importante para IPG, su pérdida es un golpe doloroso, expresó el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura.
El legislador advirtió que este homicidio no es una buena señal para el proceso electoral en puerta, y que Víctor Hugo era una figura pública con aspiraciones de contender por la alcaldía de Tixtla, por lo que instó a que las investigaciones se conduzcan con rapidez y efectividad, para dar con los responsables materiales e intelectuales de este atentado.
Déjanos tu comentario