Videos|Dispersan a balazos a personas en La Venta; hay dos heridos

Pobladores se dicen agredidos por la Guardia Nacional y llaman a los tres niveles de gobierno a que tomen cartas en el asunto

REDACCIÓN|ENTERADO

Una balacera con saldo de dos personas heridas se suscitó anoche en el poblado La Venta del municipio de Acapulco cuando la Guardia Nacional intentó dispersar a personas que celebraban el Día del Padre.

En redes sociales circulan videos donde se observa a algunos pobladores insultando a los elementos de la Guardia Nacional que están en una patrulla.

Luego se escuchan detonaciones de armas de fuego y se observa a elementos de a pie repeliendo la agresión y la patrulla arranca hacia el sitio donde se escuchan las detonaciones.

Checa el video:

En la cuenta de Facebook un hombre de nombre César Carrillo subió un video de más de cinco minutos en el que acusa que los guardias dispararon contra la gente del pueblo.

Es grabado por otra persona con la que en un breve recorrido muestra autos y bardas con impactos de bala, sangre y casquillos en el piso.

Entérate más:

De acuerdo a las versiones recabadas por enterado.mx anoche había varias personas consumiendo bebidas embriagantes en las calles del pueblo, cuando llegaron cuatro patrullas de la Guardia Nacional quienes al intentar dispersar a los lugareños hicieron disparos.

De los hechos resultaron dos personas heridas de bala, una con un rozón en la cabeza y otra con un tiro cerca de la cadera.

Por lo que se tocaron las campanas de la iglesia para que la gente saliera de sus casas reuniéndose alrededor de 500 personas.

Los pobladores se organizan para manifestarse en la Autopista del Sol para pedir una explicación sobre lo que acusan fue una agresión de la Guardia Nacional.

Déjanos tu comentario