Taxco no bajará la guardia contra el Covid-19: Marcos Parra

Para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 en el municipio de Taxco, el gobierno municipal continúa realizando acciones a través del programa “Taxco Limpio y Saludable” dentro del Plan Emergente COVID-19.

Los trabajos de prevención, se han realizado en distintos puntos de la ciudad y sus comunidades, desde muy temprano del día lunes, personal de la dirección de Saneamiento Básico, realizaron labores de limpieza, desinfección y lavado del zócalo de Taxco, esto como medida preventiva para brindar seguridad a los taxqueños y visitantes, para que, cuenten con espacios limpios y desinfectados.

Con el fin de prevenir la propagación del virus la dirección de Protección Civil llevó a cabo la sanitización del mobiliario urbano como son bancas, contenedores de basura y jardineras, además de que se limitaron los espacios entre las bancas para que se respete la sana distancia.

Durante la mañana del lunes, se realizó el procedimiento de limpieza y desinfección que contempló el barrido y lavado del interior del zócalo municipal, en la que fue aplicado hipoclorito de sodio para la limpieza y desinfección del mismo.

Por su parte, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, aseguró que su gobierno no bajará la guardia y seguirá realizando acciones de sanitización y limpieza de áreas públicas como medida para contener la propagación del COVID-19, e invitó a la población y a los visitantes a continuar trabajando por el bien de Taxco y su gente, respetando las medidas sanitarias así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Déjanos tu comentario