Vídeo|Paran policías a regidor de Morena tras pasarse altos en la Costera

Alaín Rodríguez Serrano llevaba bebidas embriagantes pero lo dejaron en libertad luego de charolear a los uniformados

REDACCIÓN|ENTERADO

El regidor de Morena Andrés Alain Rodríguez Serrano fue exhibido en un vídeo al ser parado por policías municipales luego de pasarse cuatro altos en aparente estado de ebriedad en la Costera de Acapulco.

De acuerdo con el parte policiaco el hecho ocurrió a las 11:10 horas de anoche y el edil fue dejado en libertad sin siquiera una multa de por medio tras exhibir una «credencial metálica» (charolear) a los agentes y acceder a que se revisara su vehículo.

Los uniformados reportaron a sus superiores que mientras realizaban recorrido en prevención del delito sobre la Costera Miguel Alemán, «se visualizó a  un automóvil marca Volkswagen tipo Beatle polarizado color negro, pasándose cuatro semáforos en alto con dirección a la Base Naval. Se procedió  a marcarle el alto en repetidas ocasiones por medio de comandos verbales y el cual hizo caso omiso mostrando una actitud desafiante».


Lograron que detuviera la.marcha frente al hotel El Presidente «y se le Invitó a descender de la unidad para realizar una inspección, por lo que tomó una actitud evasiva y agresiva con lenguaje altisonante, se identificó con una credencial metálica en la que se visualizó su nombre como Andrés Alain Rodríguez Serrano con cargo de Regidor del Puerto de Acapulco».


Rodríguez Serrano era acompañado por otro hombre y una mujer, con quienes «transitaban bajo los influjos del alcohol, posterior a la inspección visual del automóvil se le encontró varias latas de bebida alcohólica».
Y una vez que fue revisado «arrancó su automovil», sin que se explique por qué no se le detuvo por conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes o al menos sí lo infracción aron por los cuatro semáforos que se pasó.

Ve el video:

Déjanos tu comentario