Chilpancingo, Gro. 22 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado, a través del Órgano de Control Interno, inició el procedimiento correspondiente para dos servidores públicos de la institución por conductas irregulares.
En consecuencia, se procede a la baja inmediata por presuntas conductas irregularidades que pueden desacreditar la imagen de la institución, además deberán responder ante las instancias correspondientes donde fueron puestos a disposición por los actos constitutivos de delitos del fuero común y federal.
Es preciso señalar que ambos trabajadores no se encontraban dentro del horario laboral, sin embargo es deber y obligación seguir el código de conducta y ética que rigen a todos los servidores de la institución
Finalmente la Fiscalía General del Estado, informa que no permitirá acciones por parte de los servidores públicos que transgredan las normas establecidas dentro y fuera de la institución, ya que es deber de todo los trabajadores conducirse en términos de la Ley orgánica que rige a todos al interior de la Fiscalía.
Déjanos tu comentario