Accidente de auto deja un hombre muerto en la Autopista del Sol

Jorge Martínez Dinocio|Enterado

Chilpancingo, Gro., lunes 25 de agosto del 2020.- La volcadura de una camioneta Toyota tipo Avanza dejó como saldo una persona muerta en la Autopista del Sol, a unos quince metros del túnel de la población de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana de este lunes, cuando el conductor de la camioneta Avanza, placas de circulación MYD-86-98 del Estado de México color arena, perdió el control de la misma cuando chocó sobre su costado izquierdo, después salió proyectado hacia la derecha y finalmente se salió de la carretera justo en el kilómetro 246+534 de esa vía.
El occiso vestía playera blanca, pantalón azul marino y tenis en color blanco.
El peritaje de la Policía Federal señala que el conductor circulaba a exceso de velocidad, algo que provocó que incluso quedara con las llantas hacia arriba.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Protección Civil para ayudar a rescatar el cuerpo que quedó atrapado en el interior de la camioneta, también Capufe, Policía Federal y peritos de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Entérate más:

Déjanos tu comentario