Reparte «cachitos» y supervisa obras delegado federal

Pablo Amílcar Sandoval realizó una gira de trabajo por Petatlán

Durante una gira de trabajo que realizó por el municipio de Petatlán en la Costa Grande de Guerrero, el Delegado de los Programas Federales, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, repartió “cachitos” para la rifa del avión presidencial.

En su recorrido, asistió al Barrio Nuevo de Zihuatanejo para acompañar a miembros de la Fundación Vidanta que adquirieron y donaron boletos de la lotería, en beneficio a los pobladores de esta localidad.

También realizó la entrega de ocho cachitos más en la escuela preescolar República de Perú de Petatlán, donde se supervisó la ejecución del programa “La Escuela Es Nuestra” por parte del Gobierno Federal en beneficio a las instituciones educativas.

Además, se contó con su presencia en la escuela Preescolar España en El Cayacal, donde se había otorgado un apoyo de 150 mil pesos que fueron destinados a la construcción de una barda, techado, escaleras y el mantenimiento de la instalación eléctrica. El motivo de la visita fue para vigilar que a los beneficiarios no les pidan dádivas ni les condicionen los programas sociales.

Las gestiones del delegado

Déjanos tu comentario