Ronaldo García Quintero|Enterado
El Gobierno encabezado por Héctor Astudillo Flores, brindó medidas cautelares y seguridad personal con elementos de la Policía Estatal al diputado local del distrito 07 de Morena por Acapulco, Moisés Reyes Sandoval, tras el homicidio de su suplente Alejandro Toledo Morales.
En vía telefónica con Enterado, aclaró que hasta el momento no ha recibido amenazas y no se ha tenido ningún conflicto.
Declaró que aún se desconoce el motivo del asesinato en contra de quien era su compañero. “Él era una persona que no tenía ningún tipo de problemas, no tenía enemigos, él era un hombre de familia dedicado a su esposa y a su hijo, estaba en las dependencias estatales, federales y municipales luchando en voz del pueblo”.
Además, dijo que confía en el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el crimen.
Con respecto al plantón que mantiene la diputada de Morena, Rosario Merlín García, afuera de la Fiscalía Regional de Acapulco para exigir castigo a los responsables del atentado, comentó que más que eso, es una acción de solidaridad.
“Nuestro compañero Toledo tenía una organización muy grande con mucha gente simpatizante a su alrededor, él buscaba contender por una diputación local en este proceso electoral en Guerrero”, señaló.
Déjanos tu comentario