Matan a otro más en Iguala; era dueño de negocio de micheladas

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Iguala, Gro., martes 29 de septiembre del 2020.- Un hombre dueño de un negocio de micheladas El Caribe en la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala, fue asesinado a balazos en el interior de su local.
El reporte señala que eran las 15:40 horas de hoy martes que se avisó vía 911 que había una persona asesinada en el interior de un negocio en la entrada principal a Tuxpan.
Al acudir la Policía Estatal encontró a Óscar N, propietario del restaurante El Caribe asesinado de varios balazos, uno de ellos en la cabeza.
Con este hombre asesinado, van dos empresarios privados de la vida a balazos hoy martes, ya que el primero fue afuera de un gimnasio en la calle Aldama, propietario de la empresa de construcción Ingromex, Abel Gutiérrez.
Hasta esa calle principal de Tuxpan llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, siendo la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Ambos cuerpos de estos empresarios fueron enviados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Déjanos tu comentario