Acapulco: Muere un hombre al chocar contra un árbol en San Agustín

Jorge Martínez Dionicio|Enterado

Acapulco, Gro., domingo 04 de octubre del 2020.- Aparentemente víctima de un choque vehicular, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la madrugada de este domingo en la entrada de la Unidad Habitacional “San Agustín”, en la periferia de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 05:30 horas sobre la avenida Las Flores del citado asentamiento, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.
Policías locales acudieron atendiendo el llamado al 911 de Emergencias y al confirmar que el hombre estaba sin vida, de inmediato solicitaron la presencia de la autoridad ministerial, a efecto de que llevara a cabo las actuaciones pertinentes.
Destaca que el hombre accidentado se halló tendido en el suelo, a unos dos metros de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color blanco y sin placas, el cual presentaba signos de choque.
Todo indica que el auto se salió de la vía y se introdujo a un terreno donde chocó contra un árbol y algunos muebles de herrería.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era moreno, delgado y con barba de candado, y al momento de su muerte vestía una playera verde y bermuda color beige.
Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Déjanos tu comentario