Genera buena expectativa al sector empresarial el nombramiento de Noé Peralta en Protur

Reconocen al Gobernador Héctor Astudillo Flores por designar a Noé Peralta Herrera como el nuevo director de la Promotora Turística de Guerrero

Redacción | Enterado

El nombramiento de Noé Peralta Herrera como el nuevo Director General de la Promotora Turística de Guerrero, generó una buena expectativa por parte de los organismos del sector empresarial.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Consejo de Cámaras Industriales y Empresariales, y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco felicitaron a Noé Peralta y confiaron en que su desempeño impulsará el turismo y las inversiones inmobiliarias.

Además, reconocieron al Gobernador Héctor Astudillo Flores por designar a Peralta Herrera como el nuevo director de la PROTUR.

La Promotora Turística de Guerrero es el Organismo Paraestatal encargado de la administración de reservas territoriales destinadas al desarrollo turístico e inmobiliario en Guerrero, particularmente en Acapulco y Zihuatanejo.

Como informó Enterado, el pasado viernes el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, tomó protesta a Noé Peralta como director general, luego de que Manlio Favio Pano Mendoza presentara su renuncia para reincorporarse a su actividad como Notario Público.

Entérate más

Déjanos tu comentario