Ronaldo García Quintero | Enterado
Acapulco de Juárez, Gro., 14 de noviembre de 2020.- Con bloqueos intermitentes, familiares de los adultos mayores atropellados en la carretera Cayaco-Puerto Marqués protestaron para exigir justicia e indemnización de los daños.
El pasado 4 de noviembre, los dos adultos de la tercera edad quienes conformaban un matrimonio, fueron atropellados por un vehículo a la altura del fraccionamiento Miramar en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, quedando el conductor libre ante el Ministerio Público por no haberlo considerado “un delito grave”, acusaron los familiares.
Además, pidieron la destitución del titular del Ministerio Público de Costa Azul, Erick Nuñez Añorve, “por defender a la parte agresora y no a la familia afectada”.
Expusieron con fotografías a los transeúntes en el lugar, que los señores se encuentran gravemente heridos e internados en una clínica del Seguro Social.
Servidores del transporte público aquejaron su inconformidad del bloqueo y reclamaron “que los dejaran trabajar”, mientras que los protestantes respondieron que deben poner más atención a las personas que intentan cruzar la calle y a no manejar a excesos de velocidad.
Finalmente, los familiares hicieron un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores para que les de una audiencia y resuelva este conflicto y advirtieron que si no reciben respuesta, continuarán con los bloqueos por varios días.
Déjanos tu comentario