Instala Salud Estatal módulo de pruebas rápidas de Covid-19 en el IECan

Acapulco, Gro., a 24 de Febrero de 2021.- Con el objetivo de apoyar a los pacientes y familiares que acuden al Instituto Estatal de Cancerología (IECan) ubicado en el puerto de Acapulco, la Secretaría de Salud Guerrero instaló un módulo de pruebas rápidas para Covid19, dentro de sus instalaciones.

A iniciativa del titular de Salud en Guerrero, Carlos De la Peña Pintos, la dependencia estatal precisó que en este módulo se pretende atender a los a pacientes, adultos y menores de edad, así como a sus familiares y/o acompañantes de forma totalmente gratuita.

Este módulo de diagnóstico rápido se suma a los que ya se encuentran en operación en algunos puntos estratégicos de la entidad y cuenta con pruebas rápidas de antígeno, por lo que este módulo estará atendiendo en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Con esta medida, la Secretaría de Salud fortalece la detección oportuna de posibles casos de coronavirus a través de pruebas rápidas de antígeno y como una manera de apoyar a quienes acuden al IECan a solicitar algún tipo de servicio y con ello no tengan que realizar un gasto extra.

Déjanos tu comentario