El aspirante a la candidatura del PRI-PRD para la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, dijo que desde el inicio de la pandemia de Covid-19 e incluso antes de la contingencia, ha brindado apoyo alimentario con comedores comunitarios a personas que se han quedado sin empleo en las colonias de Acapulco.
«Sigo trabajando y luchando por mi gente acapulqueña, en esta pandemia abrimos muchos comedores, ayudamos a mucha gente que ni siquiera tenía que comer y mi interés es seguir escuchando a la gente, para mí es muy importante escucharlos y seguir partiéndome el alma por mi familia y por los acapulqueños, es importante escuchar a la gente ya que el que no escucha no aprende», expresó.
Taja Ramírez comentó que Acapulco necesita de un gobernante «que se parta el alma por los acapulqueños».
Reprochó que la actual administración solo ve por sus intereses y como consecuencia no se ha podido recuperar la seguridad ya que «ni siquiera no han logrado conversar un secretario de seguridad».
«Salieron chafas para gobernar, ellos decían ser la mafia del poder y resultaron ser la mafia del no poder», expresó.
Asímismo, dijo que se requiere de compromiso, determinación y paso firme para avanzar en este tema de seguridad y lograr el cambio para Acapulco.
Déjanos tu comentario