Matan en Acapulco a presunto operador de Caro Quintero

REDACCIÓN|ENTERADO

La Fiscalía General del Estado informó que en relación al hecho delictivo registrado en Avenida Costera las Palmas en Acapulco, resultó asesinado Fernando Delgadillo Hermosillo alías «El Milko» quien fue vinculado como operador del grupo delictivo de Caro Quintero al servicio de Alfredo «O» alías «Chapo Alfredo».

En un comunicado, la FGR también dió a conocer que en este suceso delictivo resultó lesionada con una mujer quien viajaba con el occiso.

De acuerdo con los datos obtenidos por la Fiscalía, «El Milko» se dedicaba a traficar cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el Estado de Sonora. Se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

Además, contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registra diversos ingresos a diferentes Centros de Readaptación Social (Cereso) en el 2004, 2005, 2014 y 2017.

En el mes de enero de este año, le fue asegurado un narcolaboratorio en Cajeme Sonora.

«La FGE dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos. En la escena del crimen se realizaron las diligencias correspondientes».

Déjanos tu comentario