Nombran a Valeria Calderón como Miss Teen Guerrero Mundial; participará en certamen nacional

Valeria Calderón es nombrada con el título Miss Teen Guerrero Mundial y participará en la edición 2021 de Miss Teen Mundial México, en la ciudad de Puebla, del 04 al 11 de agosto.

Este anuncio oficial se realizó hoy a nivel nacional con un video y fotografías donde Valeria Calderón luce con orgullo prendas artesanales guerrerenses, elaboradas por Manos divinas, en un ambiente natural a la orilla de la Laguna de Tres Palos.

La adolescente de 17 años de edad es originaria de Acapulco, Guerrero. Actualmente, estudia el sexto semestre de bachillerato y desea ingresar a la Lic. en Educación secundaria. Gusta de escribir, conducir programas artísticos y modelar. Entre sus lecturas predilectas se encuentran aquellas sobre la historia de la cultura azteca y la mitología griega. Dedica sus tiempos libres a hacer ejercicio, actividades altruistas con niños y a practicar la danza folclórica mexicana.

El proyecto social que desarrolla y dará a conocer en pocas semanas, es una campaña para la prevención de violencia en el noviazgo y es asesorada por especialistas en el tema.

La acompañan en su preparación un equipo de maestros en las áreas de: expresión corporal, expresión verbal, proyección de voz, inteligencia emocional, pasarela, cultural general y del estado de Guerrero.

Déjanos tu comentario