Mario Moreno toma protesta a estructuras del PRI y PRD

Héctor Apreza Patrón y Evodio Velázquez Aguirre, son coordinadores generales de la campaña

Chilpancingo, Gro., 25 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, le tomó protesta a la estructura de campaña de la coalición y entregó más de 150 nombramientos a las mujeres y a los hombres que en equidad de circunstancias, coordinarán los esfuerzos regionales y municipales en esta “campaña ganadora” .

Con los presidentes de ambos partidos presentes, Héctor Apreza Patrón, del PRI, y Alberto Catalán Bastida, del PRD, Moreno Arcos urgió a los coordinadores a ir a territorio, porque ambos partidos saben lo que es ganar elecciones.

“Es algo que el PRD sabe hacer y no se diga del PRI, han sabido ganar elecciones por su estructura, ahí está la clave, de una vez se los digo, no hay otra forma de ganar más que ésta, andar en territorio y compartirle a la gente nuestras propuestas que son las mejores”, les dijo.

Las nombramientos fueron otorgados en base a los principios de la paridad en ambos partidos, destacando que son un poco más de mujeres que hombres las que tienen estos encargos, ruta que seguirá cuando sea gobernador.

Moreno Arcos presentó al perredista Evodio Velázquez Aguirre y al priísta Héctor Apreza Patrón, como los coordinadores generales de su campaña, la cual dijo, es una campaña ciudadana donde cada vez son más las y los guerrerenses que se suman.

Por último, anunció que hará eventos en todos los municipios ya cuando sean nombrados oficialmente ante los órganos electorales los candidatos a diputados locales y los aspirantes a alcaldes.

Déjanos tu comentario