Se compromete Mario Moreno a tener estrecha relación con la sociedad civil

+Impulsará el turismo, les dice en el encuentro al que asistió como invitado

Acapulco, Gro., 29 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, acompañado de su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante Rodríguez, reiteró su compromiso y convicción de intervenir para resolver los principales problemas de Acapulco, como el desabasto de agua, pero también para diversificar sus atractivos turísticos.

“Hay que darle a Acapulco el lugar que tenía, haciéndolo atractivo para el turismo nacional e internacional”, destacó al asistir como invitado especial del encuentro que organizó la asociación Sociedad Activa Guerrerense (SOAG).

Moreno Arcos reconoció que la sociedad civil es importante e indispensable para el desarrollo del estado, y con las agrupaciones que la representan, dijo, tendrá un entendimiento permanente.
“Por eso trabajaremos con respeto por Guerrero e impulsaremos el turismo, el apoyo a jóvenes y mujeres emprendedoras”, resaltó.

En respuesta, los asistentes se comprometieron a convertirse en promotores de su candidatura para evitar que Guerrero transite hacia la autocracia.

Al encuentro asistieron el diputado federal y exgobernador guerrerense, René Juárez Cisneros, el exalcalde de Chilpancingo, Efrén Leyva Acevedo; el notario Jorge Ochoa Jiménez, el presidente de SOAG, Filiberto Memije y la Secretaría General de dicha agrupación, Teresa Miranda Vázquez, así como Guadalupe Gómez Maganda, entre otros.

Déjanos tu comentario