Aventaja alianza PRI-PRD a Morena por más de 200 mil votos: Ángel Aguirre Rivero

Juan R. Escudero, Guerrero, 7 de abril de 2021.- La alianza Va por Guerrero aventaja a Morena por más de 200 mil votos, “por eso a nosotros no nos asustan ni nos preocupan las encuestas que andan publicando”, manifestó el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Lo anterior, durante el mitin que se realizó en Tierra Colorada, a la candidatura de Mario Moreno Arcos a la gubernatura de Guerrero, de Greta Ventura como candidata a diputada federal en el Distrito 8 por la Costa Chica; y Lenny Salmerón, como candidata a diputada local por el Distrito 13.

En el pasado proceso electoral el PRD obtuvo 279 mil votos en las elecciones municipales, en tanto que el PRI obtuvo 353 mil votos, “de modo que la suma de estos dos partidos, hacen más de 600 mil votos a favor de la alianza”.

Refirió que Morena en 2018 Morena obtuvo para ayuntamientos 371 mil votos.

Aguirre Rivero consideró que algunas encuestas que circulan, están “hechas a modo”, a la vez que dijo, la mejor encuesta “es lo que uno percibe, lo que dice la gente… Y Mario por donde camina le dicen: –¡ese va a ser el gobernador!”.

Recordó que, en su campaña por la gubernatura, inició 14 puntos debajo de su principal adversario, y ganó la elección con una diferencia de 17 puntos a su favor.

“En política lo que premia, es el trabajo, es la lealtad”, dijo.

De Mario Moreno expresó que no será un gobernador que llegue a inventar cosas, porque sabe por dónde se deben encaminar los programas, porque va a ser el gobernador de la salud para que ya no falten los medicamentos en los hospitales y centros se salud.

Moreno Arcos añadió, pondrá en marcha un Seguro Covid para apoyar a las familias en la enfermedad o en caso de fallecimiento, dijo.

Déjanos tu comentario