Detienen a un hombre con armamento y droga en Buenavista de Cuéllar

Chilpancingo, Guerrero, 08 de abril de 2021.- En acciones conjuntas, elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Unidad de Fuerzas Especiales, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado detuvieron a una persona en posesión de armamento y presunta droga en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Las fuerzas de seguridad realizaban recorridos coordinados de prevención en la colonia San Antonio de la cabecera municipal, donde visualizaron al hombre, identificado como Fabián “N”.

Tras una inspección se le localizó lo siguiente: dos armas de fuego, calibre 25 mm, dos escopetas, un mecanismo de disparo, un cargador metálico abastecido con 60 cartuchos calibre 7.62×39 mm, un cargador desabastecido calibre .380 mm y un cargador metálico P 380

Así como seis cartuchos para escopeta calibre 12 mm, un cartucho para escopeta calibre 20 mm; además una mochila en cuyo interior había hierba verde, características propias de la marihuana, una báscula y dos bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.

También le fueron aseguradas dos motocicletas: marca Yamaha, tipo Fzs, modelo 2020 y una marca Italika, tipo Urban Work, modelo 2016. Ambas con placas del estado y sin reporte de robo.
El individuo, armamento y las dos unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario